Las Mejores Agencias Digitales te dan Prospectos Calificados

Las empresas tienen varios dolores de cabeza por no tener prospectos calificados, y por eso las mejores agencias digitales trabajan para aliviar esas incomodidades. ¿Cuáles son esos malestares? Aquí te contamos algunos de ellos:

  • Para el equipo de mercadeo y comercial puede llegar a ser desgastante perder gran parte del tiempo con prospectos no calificados, ¿y cómo no? con llamadas que no llevan a ninguna oportunidad de negocio.

  • Hay recursos desperdiciados cuando se llega a personas que no están realmente interesadas en tus productos.

  • La fuerza de mercadeo puede llegar a dudar de su capacidad y perder confianza, o incluso llegar a dudar del producto y servicio que promocionan.

  • Falta de enfoque en lo verdaderamente importante, pues se pueden llegar a perder prospectos calificados por no darles la atención que realmente merecían en el momento, al estar ocupados con aquellos que no estaban calificados.

Definitivamente pasarle a tu fuerza comercial prospectos calificados va a hacer toda la diferencia. Y eso lo sabemos en InCinco, una de las mejores agencias digitales de Colombia.

Por eso, contamos con un software que es mucho más que un CRM, pues allí podrás crear flujos automáticos de prospección y conocer por cuál canal ingresaron las personas a tu sitio web.

¿Te imaginas que por cada llamada estés hablando con personas que realmente están interesadas en tu producto y que tienen la capacidad para adquirirlo? Con este software lo puedes experimentar.

Además, de este gran beneficio de entregarle bases de datos calientes a tu fuerza comercial podrás medir la gestión y efectividad del cierre de negocios.

Más beneficios con InCinco, una de las mejores agencias digitales de Colombia

Entendemos que no solo basta con entregar una base de datos con prospectos calientes, aunque es el comienzo de oro. Por eso, también intervenimos en la fuerza comercial de tu empresa para ayudarle a agilizar sus procesos de ventas y aumentar el cierre de negocios.

De hecho, también comprendemos que muchos comerciales pueden tener la predisposición de dar el salto al mundo digital, por lo que los acompañamos de principio a fin hasta que sean unos expertos en nuestro software.

¿Cuáles recursos empleamos en nuestras estrategias de marketing?

Con nuestra ayuda, atraerás, convertirás y fidelizaras tus prospectos ¿Cómo logramos esto? Por medio de estrategias digitales realmente efectivas y a través de recursos como correos masivos, mensajes de texto, diseño de sitios web, tiendas en línea, redes sociales, pauta en Google y Facebook. Todo esto nos lleva a un:

  1. Aumento de generación de prospectos por cada peso invertido.

  2. Incremento en la efectividad de la fuerza comercial.

  3. Posicionamiento de la marca como expertos en el sector.

  4. Aumento del tráfico al sitio web.

  5. Comunicación segmentada y personalizada a todos los roles involucrados en un proceso comercial.

Escríbenos y comencemos a trabajar juntos en los objetivos de tu empresa, y síguenos en Facebook e Instagram para conoce más sobre la magia del mundo digital.


(+57) 310 440 3144

incincosas@gmail.com