¿En qué consiste?

Un proceso industrial es comprendido como todo desarrollo sistemático que conlleva una serie de pasos ordenados y organizados, estos suceden de forma alternativa o simultánea, los cuales se encuentran estrechamente relacionados entre sí y cuyo propósito es llegar a un resultado preciso. En InCinco el departamento de procesos industriales cuenta con dos servicios los cuales son: Procesos logísticos y Métodos, tiempos y movimientos.

Métodos, tiempos y movimientos

El estudio de tiempo y movimiento es una herramienta la cual sirve para determinar los tiempos estándar de cada una de las operaciones que componen cualquier proceso, así como para analizar los movimientos que son realizados por parte del colaborador para llevar a cabo dicha operación.

Logística hace referencia a la función que se ocupa de planificar, implementar y controlar el flujo eficiente y eficaz de servicios, información y bienes entre el punto de origen y el de consumo, asegurando que, tanto la función de transporte como la de almacenamiento contribuyan a cumplir con los requisitos del cliente.

La logística se centra en la gestión sistemática de las actividades de movimiento y almacenamiento para cumplir con el mejor servicio y tener al cliente feliz, sus responsables también han de apoyar los siguiente objetivos:

  • La eficiencia de costes totales

  • El aumento del rendimiento a nivel de organización

  • La consecución de ventaja competitiva

En InCinco estamos para ayudarte a mejorar.

(+57) 310 440 3144

incincosas@gmail.com