ESTRATEGA

La empresa InCinco S.A.S. se encuentra en la búsqueda de ESTRATEGA para laborar en el área de Marketing Digital, con un contrato por prestación de servicios y un salario de $1.250.000.

Los postulantes deben ser Profesionales en Mercadeo, Comunicación Social y Periodismo o Administración de Empresas.

FUNCIONES:

- Poseer cualidades para descubrir cuáles son las tecnologías y las tendencias de la actualidad, debe poseer habilidades en las disciplinas SEO y SEM de marketing digital.

- Solucionar los problemas que se den a la hora de vincular las necesidades y los deseos del cliente con los objetivos de mercadotecnia y marketing de la empresa.

- Encargado de ayudar a diseñar la estrategia de contenidos de la marca teniendo en cuenta los diferentes públicos objetivos.

- Comprender el escenario completo en el que se desarrolla una marca o negocio. Elaboración de branding.

- Análisis de la competencia.

- Buenos dotes comunicativos, tanto con los clientes (a través, sobre todo, de las redes sociales) como con otros compañeros y colaboradores, con el fin de poder ejecutar con eficacia las diversas acciones y campañas.

- Saber trabajar con flexibilidad y espíritu crítico.

- Mejorar el proceso de dicho puesto.

- Cumplir con las normas establecidas en el momento de ser contratado los cuales son, llegar entre 7:00 am y 7:10 am, deberá tener excelente presentación personal, comunicación asertiva, dar un correcto uso a los elementos facilitados por la empresa, tener un puesto ordenado, entre otros.